jueves, 22 de octubre de 2015

JESUCRISTO ES VERDADERO

JESUCRISTO 
Jesús vino al mundo. Y no está distante, ni muerto, está vivo y más activo que nunca. Él es completamente real y verdadero. No es un hombre más de la historia, por la historia muchos nombres y hombres han pasado, pero ninguno a estremecido al mundo ni a marcado un a.C; y un d.C; y le a dado una esperanza de vida en abundancia y de vida eterna al lado de su creador a la humanidad, como lo hizo Jesús. Muchos hombres dijeron que sería olvidado; y se equivocaron; porque en estos tiempos tan difíciles para la creación, lo que retumba en el mundo y en el corazón de los hombres, es el nombre que es sobre todo nombre “¡Jesús!”. Filp. 2:9 " por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre"...

También se dice que la Biblia es literatura antigua, historias ficticias de hombres que no existieron, pero; es que pueblos han encontrado sepultados, libros, materiales, utensilios, miles de escritos y más; que dan testimonio y confirman la existencia y la veracidad
de estos hombres y sus relatos vividos siendo guiados y usados por Dios, primero para dejar claro que si existe un solo y único Dios creador del hombre y la mujer y para dejar instrucciones, leyes y mandamientos a los habitantes de todos los tiempos. Jesús está presente en cada línea y en cada versículo bíblico.
1 de Juan 4:15 "Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios"
La Biblia nos habla y nos da instrucciones y nos ayuda en cada una de nuestras situaciones, áreas, conflictos, necesidades, etc…  Habla de lo que fue, es, de lo por venir, de la historia de la tierra, la historia del hombre, su existencia, de las primeras familias, de la vida después de la muerte, trata y aviva el espíritu del hombre, corrige al alma y nos insta a cuidar el cuerpo y nos muestra y nos guía a como relacionarnos con nuestro precioso creador. Es en la Biblia que se nos presenta el perfil de nuestro único y verdadero Dios Jehová, de nuestro único y verdadero salvador Jesucristo, y de nuestro único y verdadera guía el Espíritu Santo de Dios. 

Me gusta llamar la Biblia "El manual del fabricante" es allí donde están las instrucciones de cómo vivir y tratar la vida que nos fue dada, quienes somos y cómo manejarnos en este mundo con éxito en todas las áreas del ser humano, sabiendo que Dios nos creó para que le adoráramos y creó la tierra para que el hombre la habitara, se multiplicara, lo gobernará y fuera fructífero en ella.

Cuando aceptas a Jesús en tu corazón como el salvador de tu vida, su amor su presencia y su divinidad se hacen presente  en tu diario vivir  y es allí que puedes darte cuenta que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tan verdaderos como el aire que ahora no ves, pero respiras y te mantiene viva/o, como la luz que toca tu piel y te deja ver el camino, como el pan que necesitas comer día tras día para ser alimentada/o. Jesucristo te anhela y desea comunicarse contigo y acompañarte en cada tarea diría, en cada alegría, en cada lucha, en cada lugar, en cada bendición y éxito, en cada puerta que él abra para ti, él quiere que te goces en él para él gozarse en ti.

Tu decide creer, la incredulidad  hoy en día no le permite a la gente creer en estas cosas porque necesita "Ver para creer" pero el hecho de que no las crea
n, o que a muchos les disguste, no quiere decir que sean mentira, ¡Ten cuidado! lo que pueda producir en nosotros es normal, porque la verdad es que Dios nos confronta y nos habla directamente sin mentirnos y sin callarse las cosas porque nos vallan a doler, y nos mete el dedo en la herida; pero para sanarla. Él corrige y nos manda a hacer lo que es correcto y agradable a él y la verdad es que antes de conocerle llevamos una vida desastrosa, y él lo sabe, quienes no sabemos somos nosotras mismas. A veces preferimos una mentira que nos acomode la vida aquí en la tierra y desechamos una verdad eterna que nos confronta, pero que nos advierte y nos da respuestas a nuestro corazón cansado, presentándonos el plan de Dios para salvación y justificación ante él por medio de Jesucristo. Recordándoles siempre amigas, que el alma y el espíritu poseen eternidad, es por eso que necesitan una morada cuando salen del cuerpo.

Pues nos toca a nosotras/os  decidirnos por Dios que está en el cielo, lo lamento pero el infierno no es para mí; y espero que tu estés diciendo: “Para mí tampoco”; esta es tu más grande decisión y hoy yo creo, que les escribo a mujeres, (y a uno que otro hombre) sabias y entendidas y decididas a decir: ¡Jesucristo es verdadero, porque Dios lo dijo en su palabra!…

Papiros y vasijas en donde fueron encontradas las escrituras.
Recuerda buscar de Dios en el Hijo en su palabra. Hay millones de religiones alrededor del mundo hechas por los hombres a conveniencia. Todos los fundadores de religiones necesitaban igual que tú y que yo un salvador y todos han muerto, pero ninguno a cambiado tantas vidas y a causado tanto revuelo en la humanidad como aquel que llaman ¡Jesucristo!; el Hijo de Dios; y quien vino y entregó su vida muriendo en una cruz por amor a ti y a mí.
Experiencia espirituales hay muchas; pero ninguna como la presencia del Espíritu Santo de Dios acompañándote todos los días de tu vida... Eso es un privilegio inmerecido... Dios es Espíritu y los que le adoran le adoran en espíritu y en verdad. Millones de hombres han existido, Pero; solo Jesús el Cristo resucito de entre los muertos y quien está sentado a la derecha del Padre, es el verdadero redentor y restaurador de las almas.
 Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren"

¿Quieres entender a Dios? ¡Olvídalo! Puedes conocerlo pero nunca lo entenderás completamente,  Lo que debes hacer es "Creerle" y la palabra nos promete que con solo creerle veremos su gloria.
Miles de Cristianos incluyendo los 12 apóstoles estuvieron dispuestos a dar su vida por Jesús y hoy vemos como están matando a cientos de hombres en países árabes, por no negar y por confesar a Jesús como Señor. Esto no es religión o acaso no estarías dispuesto a morir por aquello que sabes que es verdad una religión puede ser negada fácilmente cuando tu vida está en peligro, pero estar listo para que te corten la cabeza por no negar a Jesús, es porque de verdad estos hombres han conocido en su espíritu a aquel que los llamo de las tinieblas a su luz admirable; y que les prometió una vida llena de paz y gozo a su lado después de esta. Estos son los llamados mártires de quienes Cristo dice; que va a vengar su sangre. 

Jesucristo es y será desde siempre y para siempre el Hijo amado de Dios; aquel que está listo para derramar su amor en tu corazón, solo si te atreves a dejarlo entrar a tu vida por medio de la fe, y seguirlo y creerle ciega y confiadamente día tras día, porque él es un Rey verdadero y solo en él serás salvo.

Hechos 4:12 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser ser salvos"

Yubisai Suniaga Rada

No hay comentarios:

Publicar un comentario