DEVOCIONAL

DEVOCIONAL  

LA LUZ DE DIOS NOS EXPANDE 


 
Génesis 1:6-8
"Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo"
 
 
Es una tendencia del cine hoy en día, hacer producciones acerca de los comienzos de la creación, todos los superhéroes, guerras, y otros después de haber tenido una saga, filman "The beginnings". Y hasta la biblia le ha dado las mejores ideas para filmar producciones, que aunque lleven títulos relacionados con ella, se alejan de la verdad y de aquello que realmente sucedió.
 
Después de tener la luz, que es Jesucristo y que es quien pone en evidencia todo lo que somos. Dios separó la expansión de las aguas creando los cielos, y esa luz que evidenció que necesitábamos ser separados para Él, nos crea un nuevo cielo que antes no veíamos,  lleno de esperanza y bendiciones, liberándonos de toda atadura y de las cadenas del mal.

"Y conoceréis la verdad y la verdad los hará verdaderamente libres".  
 
Ir a los inicios solo nos muestra de donde nos sacó Jesucristo, mostrándonos la nueva expansión que ahora es nuestra vida.



 


 



4 comentarios:

  1. Si Señor Jesús, en ti estoy esperando, tengo fe en que todo llegará...
    Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Hay esperanza en el nombre poderoso de Jesus!

    ResponderEliminar
  3. transforma mi vida Jesús, dame un nuevo corazón y sana mis heridas fortaleceme señor

    ResponderEliminar