sábado, 27 de diciembre de 2025

RESOLUCIONES PARA UN NUEVO AÑO CON DIOS

 


Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.”

Cuatro resoluciones que debemos proponernos buscar para este nuevo año que empieza:

  • Buscar más de la presencia de Dios: Profundizar en la comunión con el Espíritu Santo, la oración, la lectura bíblica, congregarnos, haciendo que Dios sea una prioridad en nuestra vida diaria.
  • Vivir una vida transformada: Dejar atrás hábitos que no le agradan a Dios y permitir que Él, por medio de su Espíritu, renueve nuestro carácter y cambie nuestra manera de vivir. Somos nuevas criaturas en Cristo Jesús; ya no somos esclavas del pecado ni del pasado.
  • Caminar en propósito y obediencia: Cada día debemos tomar decisiones alineadas con la voluntad de Dios, confiando en su dirección aun cuando el camino no sea claro. Obedecer a Dios no es fácil, pero es lo que nos conviene; sus caminos y su propósito para nosotras son perfectos.
  • Servir y amar a otros con el corazón de Cristo: Manifestar el amor de Dios a través del servicio, la compasión y el perdón al prójimo, siendo luz en nuestros hogares y en medio de la sociedad en que vivimos, creyendo que somos la diferencia y tenemos una palabra de verdad y de cambio.

Nada pasa por casualidad o por un simple deseo; tenemos que orar y activar cambios, siendo hacedoras de la palabra, buscando y viviendo con todo nuestro corazón lo que nos ofrece y nos demanda el reino de Dios, y la promesa dice que todas nuestras necesidades principales serán añadidas a nuestras vidas. ¿Por qué? Porque Dios cuida de sus hijas.

Trabaja cada día en cada resolución que te propongas y ora sin cesar para que el Espiritu Santo te ayude y te guíe y verás grandes cambios personales que glorificarán al Señor. 



miércoles, 24 de diciembre de 2025

FELIZ NAVIDAD

Lucas 1:45 “¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!"

Este versículo, dirigido originalmente a María, es un recordatorio del poder de la fe y de cómo Dios utiliza la disposición del corazón de una mujer para traer luz y vida al mundo. Isaías 7:14, que profetiza: "La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel". Que significa: "Dios con nosotros".

En esta Navidad 2025, recuerda que, al igual que María, tú puedes ser una mujer que hace la diferencia, una mujer que cree en las promesas de Dios, una portadora de esperanza y de bendición para quienes te rodean. Confía que, como a María, lo que Dios te ha prometido se cumplirá.

Deseo que en esta Navidad el nacimiento de Jesús no sea solo un relato antiguo, una linda historia, una prédica más, o una oportunidad para contienda, sino una realidad que habita en tu corazón. Eres valiosa y amada, y cree que tu fe es el motor que edifica tu hogar y a las personas que te rodean. Navidad es la oportunidad para que el nombre de Jesús retumbe en el mundo y en cada corazón.

Este es un tiempo para proclamar y exaltar a Jesús. Que la paz de 'Emanuel' te acompañe en cada paso que des en esta Navidad, recordándote que nunca estás sola y que tus sueños, puestos en las manos de Dios, tienen un propósito eterno. Dichosa tú, la que has creído al mensaje de Salvación.

¡Feliz Navidad!