viernes, 30 de diciembre de 2016

MUJER FELIZ AÑO 2017

Promesa para este año 2017: 
Un Corazón Nuevo.

"Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo. 
Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas" 
Ezequiel 36:26-27 (NTV)

Todos siempre al comienzo de un año deseamos dejar todo lo malo atrás y nos preparamos para recibir no solo un nuevo año sino que en este tiempo pedimos anhelamos y proclamamos una nueva vida, comenzamos llenas de nuevos y poderosos deseos que prometemos cumplir o las metas que deseamos alcanzar, pues solo el transcurrir del tiempo hablará, y nos hará saber si realmente hemos trabajado para llegar a cumplir nuestras viejas, nuevas y hasta desafiantes metas y con todas las promesas de cambios que hemos pregonado para el nuevo año.

Hay muchas cosas que nosotras no podemos hacer solas, hay metas y sueños que solo Dios en su infinito poder nos puede ayudar a alcanzar. Muchas veces las cargas y el por qué no realizamos y cumplimos con nuestros compromisos es por el cansancio, los problemas, el estrés, las cargas, frustraciones y dolores internos acumulados en nuestro corazón que no nos dejan avanzar y alcanzar una vida llena de logros y paz, encontrar y vivir en amor, con una linda familia, vernos realizadas, bien acompañadas y sentirnos y vernos completas. Una mujer completa y feliz es la que invita a Jesús a ser parte de su vida, de sus sueños, de su familia, su matrimonio, su trabajo y de lo más íntimo de su ser, él te ofrece su Espíritu Santo para que sea tu compañero y te guie y así puedas conseguir cada día y cada año que llega la plenitud de la vida en Cristo Jesús.

Hay una cosa que Dios quiere hacer en este nuevo año que entra y solo cada una de nosotras le puede dar el permiso para actuar y es permitir que él entre y cambie nuestro corazón para que ahora sí, podamos vernos realizadas, no solo externamente sino la más importante, internamente, desde adentro, para que entonces seamos completamente libres y sanas y desde la paz de nuestro corazón pueda nacer una nueva mujer y poder ser testigos y ejemplos de que nuestro Dios es Todopoderoso y que solo él puede entrar a lo profundo y cambiar nuestro terco corazón y darnos un corazón tierno de carne, aliviado, dócil y lleno de amor y paz, ese perfecto amor que Dios derrama en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo una vez que recibimos a su Hijo amado Jesucristo de Nazaret como Señor y único Salvador, este será nuestro motor para seguir y salir adelante a pasos agigantados.

Querida amiga, gracias por tu amor, tu apoyo y tu fidelidad, Mujer eres libre y exitosa desea servirte y que en este nuevo año te apropies de las hermosas promesas que Dios a dejado para tu vida y que se hagan todos tus sueños junto con el plan de Dios para ti una realidad, y que tu gozo sea cumplido.
Dile: Jesucristo entra a mi corazón, te entrego mi camino, perdona mis pecados, limpiarme, sé tu mi ayudador, Señor, guía, fortaleza y mi amigo fiel... Amén!

Declaramos para este nuevo año, un nuevo corazón que ama, sigue y obedece la voz de su amado Dios y que su paz reina en nuestros corazones en nuestras familias, en nuestras casas y en nuestra nación. Que su salvación alcanza nuestras generaciones, proclamamos vida en abundancia, restauración, sanidad, unión, alegría, la protección divina y su abundante provisión.

Preciosa Mujer, declaro que en este año venidero tendrás una intimidad preciosa con el Señor Jesucristo y que le conocerás en gran manera y proclamaras el nombre de Jesús en donde quiera que vayas porque tú corazón estará lleno de la gloria de Dios...

¡En el nombre del Señor Jesucristo. Amén!

¡Feliz Año 2017!