martes, 30 de diciembre de 2025

FELIZ AÑO 2026 DIOS HARÁ COSAS NUEVAS


 
Isaías 43:19 “He aquí, yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis?”

Un año finaliza, un nuevo año empieza. Y es como una nueva oportunidad para empezar, corregir, renovar. 

¿Pero nosotras qué vamos a hacer? Primero, vamos a darle gracias a Dios por cada lección, cada proceso y cada victoria que obtuvimos, y aun por aquellas batallas que creemos que perdimos, pero nos fortalecieron espiritualmente y nos enseñaron la bondad y el cuidado de Dios.

El nuevo año se abre delante de nosotras como una oportunidad divina para seguir caminando en el propósito de Dios, para renovar nuestra fe y avanzar a pasos agigantados con esperanza y convicción, confiando siempre en que Dios sigue teniendo el control de nuestras vidas y del mundo.

“Yo hago cosa nueva”; toma en cuenta que no las haces tú, las hace él, lo que quiere decir que nosotras solo participamos y somos una pieza clave en lo nuevo que Dios hará, y con ella el disfrute, pero también la responsabilidad.

“Pronto saldrá a la luz”; la palabra “pronto” tiene que ver con un tiempo que viene apresurado; está escondido, pero casi listo para ser visto por todo el mundo. Así están muchas de ustedes.

“¿No la conoceréis?” Se trata de ti y de Dios, de lo que él te ha prometido; en tu corazón está el plan y la espera de esas promesas, por eso tú sabes y entiendes lo que Dios te está hablando y puedes visualizar en el espíritu lo que está a punto de revelarse en tu vida de parte de Dios.

Por eso, es crucial que cierres el viejo año con gratitud. Cierra ciclos de pecado, suelta cargas, deja ir, perdona, arrepiéntete de lo que no le agrada a Dios.

Agradece a Dios por lo vivido. Reconoce que todo obra para crecimiento, madurez y para tu bien. Nada, cuando sigues a Cristo, es en vano.

Renueva tu fe, tu mente y fortalece la visión de lo que Dios te ha prometido. Levanta tu mirada y declara nuevas promesas para tu vida y tu familia.

Camina en obediencia y ve directo al propósito. Decide vivir guiada por el Espíritu Santo, alineando tus decisiones con la voluntad de Dios, confiando en que Él abrirá caminos donde antes no los había, creyendo que verás su gloria y que gritarás victoria.

En este nuevo año 2026 Dios hará cosas nuevas y grandes en tu vida; créelo y declara con todo tu corazón que sus promesas en ti son: Sí y Amén, ellas tomarán cumplimiento y fuerza en el año que empieza. Porque el que prometió lo cumplirá. ¡Dios es bueno!

 

¡FELIZ AÑO NUEVO 2026!

No hay comentarios:

Publicar un comentario