jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO 2016

Gracias amado Dios por todo tu amor, apoyo y misericordia en este año que despedimos 2015, Tú presencia a estado con nosotras todos los días los 365 días del año a cada minuto, en cada situación, prueba, tentación y hasta en aquello que consideramos derrotas; tu mano poderosa no se a acortado y nos a tocado sabiendo que para los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, Toda situación nos hace crecer, madurar, sanar, conocerte, valorarlo todo y entender el propósito para el cual nos has traído a este mundo.
Gracias por poner tus preciosos ojos sobre nuestra vida, hoy sé que se trata de tu amor por mí, y no de algo que te a impactado de mi, pecadora soy, y solo por la gracia de Jesucristo hemos sido redimidas y ungidas con la presencia de tú Santo Espíritu en cada vida para hacer grandes obras y traer fama y gloria a tu amado Hijo.

Confió que este año nuevo 2016 tu presencia estará conmigo fortaleciéndome, ayudándome, guiándome, purificándome, santificándome y llevándome a caminar nuevos rumbos, dándome nuevas oportunidades; sorprendiéndome, bendiciéndome en gran manera y trayendo a mi vida grandes milagros para vivir en el poder y en la fe de tu Santa y verdadera Palabra.

1 Cor. 2:9 "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para quienes le aman"

¡Gracias Señor Jesús! Que en este 2016, millones de mujeres vengan a tu encuentro y tu Santo Espíritu se derrame sobre cada una de ellas, dándole paz, amor, gozo y alegría y sanando cada una de sus heridas; tocando a sus familias: padres, esposos, hijos, amigos, tíos, primos, etc; haciendo familias nuevas llenas de amor, unidas en un mismo sentir y en un solo Espíritu, glorificando tu nombre y siendo ejemplo para que otros deseen venir a ti.

Señor eres precioso y maravilloso no hay otro como tú, Sé que nos amas y que cuando confiamos en ti y caminamos en fe, puertas se abren y todo lo que era imposible humanamente, tu lo haces posible. En el 2016 abrirás el mar para que tus ovejas pasen y del otro lado vivamos la vitoria.

Queridas amigas que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento sea derramada sobre sus hogares y que este año 2016 sea una oportunidad más para apegarnos y hacer valer el amor y la palabra de Dios en nuestras vidas. Contigo Señor ya somos más que vendedoras...

¡La bendición del Altísimo sea derramada sobre este nuevo año 2016! ¡Gracias!

¡FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario