viernes, 22 de julio de 2016

JESÚS ES MI SANADOR


Mateo 8:17 "Para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias"

Los evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan dejan testimonio escrito de como Jesús sanaba a los enfermos, todas las enfermedades y dolencias las podía sanar y todo pecado lo podía perdonar, porque había poder en él, tiene autoridad para perdonar pecados y sanar enfermos, su ministerio se destaca en el amor y la compasión por los perdidos, abandonados, marginados, desamparados, olvidados por la sociedad, por los que ya no tenían esperanza, aquellos a los que el mundo desechaban venían a él aún sin conocerlo para pedir misericordia y ser sanados, algo los atraía a ese hombre llamado Jesús, su fama de que sanaba a los enfermos se regaba por todos los pueblos y aldeas, milagros salían de él, su palabra era obedecida por el mundo natural, por los demonios, por los hombres, por los ángeles. Jesús siempre quería libertar de toda opresión al que a él venía. 

El corazón de muchos hombres se humilló ante él, doblaban rodillas ante aquel hombre que unos seguían y amaban, otros odiaban y deseaban matarle. Nunca nada pudo, puede, ni podrá detener al Hijo del Dios viviente nuestro Señor y Salvador quien hoy te dice: ¡Quiero sé libre, sé sano de toda enfermedad!

Mateo 8:7 "Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré"
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Si ayer quiso, hoy aun quiere y puede sanarte, porque su poder y autoridad están vigentes sobre los cielos, la tierra y debajo de ella, si pones tu confianza en el sanador, medico, libertador, restaurador de la mente, del cuerpo y de las almas; Jesús hoy te dice Mujer eres sana, Hombre eres sano, niño quedas sano de todo mal y enfermedad. Porque toda enfermedad, maldición, pecado, dolencia y falta de paz fue llevada y quedó crucificada en la Cruz del Calvario, para que nosotros hoy podamos venir y entrar ante la presencia del Dios Altísimo y decir: ¡Abba Padre! En nombre de tu Hijo amado, el nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús. hoy quedo san@ y completamente libre de toda enfermedad. Jesucristo vino a buscar al perdido, su poder sanador no ha caducado, a cada segundo él esta listo para proveerte un milagro. Jesús no es historia, es parte importante del pasado, hoy está completamente presente y debe ser nuestro futuro eterno y seguro. Nada puede limitarlo, porque nada hay imposible para él y la naturaleza se somete a su palabra y a su perfecta voluntad, 
El Jesucristo Salvador, sanador y milagroso hoy te dice; "Para el que cree todo es posible". Así que cree en tu milagro con fe y ven a los brazos de Jesús a pedirlo... Si, él cada día quiere sanarte y bendecir tu vida.

Juan 11:4 "Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios  sea glorificado por ella"

Oremos: Padre Celestial hoy venimos ante tu presencia dándote las gracias por tu infinito amor y por tu gran misericordia, deseamos ponernos a cuentas contigo y rendirnos ante ti, por medio de tu Hijo Jesús declarándolo mi Salvador y libertador, mi Rey en quien confió y pidiéndote perdón por todos mis pecados. 
Señor hoy vengo con un corazón humillado ante ti, pidiéndote sanidad para mi alma, mi mente y para mi cuerpo. Hoy deseo ser libertad@ de toda cadena y yugo de maldad en nombre de Cristo Jesús. Deseo con todo mi corazón perdonar a todos aquellos que me han ofendió y que me han hecho daño, rechazo toda enfermedad en mi cuerpo por tener falta de perdón, rechazo toda enfermedad que me haya brotado del rencor, te ruego que me limpies y me des paz Señor, para levantarme y poder seguir adelante, dejando el pasado y la enfermedad atrás.
Señor Jesús te ruego que me libres de todo dolor en mi corazón que me allá causado esta enfermedad y como aquel paralitico a quien le fueron perdonados sus pecados, hoy yo pueda levantarme y vivir.
Señor te ruego que sanes mi mente, mi alma y mi espíritu para que toda enfermedad reflejada en mi cuerpo sea quitada. 
Rechazo toda maldición de enfermedad, brujería y me declaro sana en el nombre de Jesús. Creo que por tu amor tu me sanas y quitas la opresión y el dolor de mi cuerpo para darme tu luz admirable, tu paz, reposo, regocijo, descanso, libertad, nuevas fuerzas, ganas de vivir, nuevas oportunidades, nuevos sueños, un propósito y el deseo de seguirte y dar testimonio de la sanidad que hoy tú me regalas.

Señor deseo darte las gracias por darme sanidad personal y completa que hoy recibo, tus milagros se desatan en mi cuerpo, en mi vida, en mi familia, en mi nación y seré testigo, de que tu Señor Jesús eres el mismo ayer, hoy y por los siglos y que por tu infinito y perfecto amor, la sanidad divina a llegado a mi vida y todo funciona perfecto como tu lo has creado... 
En el nombre poderoso de Cristo Jesús Amén!!! 

Lucas 13:12 "Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad"
¡Hoy Recibo sanidad en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo en el nombre de Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario