miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS

Mateo 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Tener información o el conocimiento profundo de algo o de alguien es un tesoro que puede ser muy valioso y que según sea el caso o la intención, puede proporcionarnos ayuda, cambios, valorización, ínteres, ganancias, poder, crecimiento, sabiduría, inteligencia oportunidades, entre otros... Es investigar, estudiar, profundizar, dedicar tiempo y en ocasiones dinero para aprender y especializarse en un tema. Hay muchos tipos de conocimientos, como el científico, el humano, empírico, artístico cultural, político, económico, administrativo, geográfico, espiritual, y de Dios etc... Como también es importante señalar que alguien que "Conoce de..." ya no es ignorante sobre dicho tema.
Es importante señalar que todos en alguna o varias áreas somos ignorantes y según los intereses humanos y los talentos naturales cada quien se especializará en temas de su ínteres que lo llevarán al conocimiento y a la comprensión natural para luego comunicar sobre ese tema.
Dicho esto es importante señalar que todos los seres humanos deberían tener por lo menos el gran interés de conocer, saber, comprender o estudiar lo que Dios ha hablado y ha dejado plasmado para "Conocimiento" a "Toda" la humanidad.
Mientras el hombre usa la razón humana para conocer de un asunto, con Dios usamos la fe y creemos en sus palabras por medio de una vivificación espiritual en donde es posible que naturalmente no sea posible, o no se pueda entender, o no tenga lógica humana o sentido, pero que en el espíritu y en la mente de Dios es real verídico, posible, completo, verdadero, fiel, comprensivo y 100% posible "Porque nada hay imposible para Dios"
Uno de los principales problemas de la humanidad es que a todo lo natural y a lo espiritual le han querido buscar la lógica, el entendimiento humano, tengo que entenderlo, si no, no lo creo, la gente de hoy quiere ver y estudiar la mente de Dios; el ¿Por qué?, y toda la explicación certera de cada cosa que ha hecho, dice, hace y hará. Pretenden entender el mundo espiritual con la mente y la razón.
Romanos 11:34 Porque ¿Quién entendio la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?

Dios es un Espíritu, esa es su naturaleza, el mundo que rige es espiritual, incluso usted y yo,  - O ¿No tiene usted un espíritu dentro?-  Pues Dios está hablando con su espíritu no con su mente, si usted alinea su espíritu con el Espíritu de Dios y no cuestiona a Dios, lo va a entender y si no lo entiende quédese tranquila porque usted lo que tiene que hacer es creerle y tener fe en que si él lo dijo así será y punto. Respete a Dios como el supremo creador y hacedor suyo, el que todo lo sabe, todo lo puede, y todo lo ve y no como al vecino. Humildad de corazón y humildad de espíritu es un terreno fértil para comenzar a comunicarse y a relacionarse con Dios y para empezar a tener conocimiento de la vida, la muerte, el bien y el mal, la naturaleza del hombre, oportunidades, salvación, sanidad, restauración, purificación, promesas, paz, dirección, comunión, eternidad y el futuro de la humanidad y del mundo.
Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.

Todo está escrito para conocimiento nuestro, no podemos ser ignorantes de lo que Dios nos a hablado, mucho menos en este tiempo en donde se están acelerando las cosas, rumores, mentiras, guerras, la tierra se está moviendo por todas partes, muertes, ciencia, desesperación, engaño, el mal en la humanidad se acelera, filosofías y el hombre buscando en su fuerza y en la nada a Dios... Y por favor, no piense ahora que, usted es positiva amiga, no podemos engañarnos y es nuestro deber y responsabilidad prestar atención a lo que está sucediendo para beneficio nuestro y de nuestras generaciones, para preservación de vida, saber que es tiempo de abrir nuestro corazón a Dios por medio de su Hijo Jesucristo.
No se permita a usted misma ser engañada, el ignorante más grande, es el que no sabe, que no sabe...

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
La verdad, la creación, los valores, el corazón, los planes, la sabiduría, los juicios, la ayuda, correccíón, la exhortación, las advertencias de Dios, la forma correcta de comunicarse y conectarse con el Señor, se muestran cuando conocemos y escudriñamos su palabra, hay tesoros hermosos e incomprables, que su alma su espíritu y su corazón están necesitando con urgencia y que el Señor los plasma en su palabra para nuestro beneficio, su palabra tiene poder sobre todas las cosas, lo natural, humano, material y sobre lo espíritual.
A escuchado usted decir que: "Todo tiene solución menos la muerte"; pues le tengo una excelente noticia, hasta la muerte tiene solución en las manos de Dios, él es el dueño de la vida y de la muerte, porque dice su palabra, que cuando usted muere y parte de este mundo, si a recibo a Cristo como salvador de su vida, entonces encontrará la vida eterna, la paz, el gozo y la alegría, que quizás no pudo experimentar en este mundo, pero que ahora en las manos de Jesús podrá experimentar, descansar en sus brazos y tener un lugar especial a su lado para la eternidad....

La vida terrenal tiene un límite de tiempo, pero la vida en el espíritu es eterna, porque el espíritu no muere, sino que busca morada, y según las Sagradas Escrituras hay solo dos moradas o lugares, cielo e infierno, no se queda el alma flotando en el aire, ni hay otro sitio muy bueno que le conto su comadre, investigue en el lugar correcto. "La Biblia" Nada en este mundo podrá sustentar un regalo tan valioso como la salvación de su alma, y como un lugar en el cielo, como ver a Cristo tal como él es, estar entre ángeles, adorar al Hijo en espíritu y amarlo con toda su pureza, porque usted a sido justificada y limpiada, él le pondrá vestiduras blancas y nuevas, un corazón nuevo, ya su pasado doloroso no va a estar en su memoria, porque su nombre estaba escrito en el libro de la vida y ya usted está en manos del Rey de reyes...
Mande a volar al orgullo, mande al cipote la terquedad y la necedad, sacudase la rebeldía, sal ya de la religión porque ella no salva, no te apoyes en mentiras cómodas, no te agarres de los hombres porque los hombres no tienen el poder de redimir tu alma, arrepientete y cansate de hacer lo malo, de vivir en la desgracia, la ignorancia con respecto a Dios y lo establecido en su palabra mata, más que cualquier guerra, terremoto, explosión o destrucción natural... ¡Porque tú eres quien decides!...
Isaías 40:8 Sécase la hierba, marchitase la flor; mas la palabra de Dios nuestro permanece para siempre.
En este mundo muchos caminan, pero realmente están muertos, muchos parecen libres, pero la verdad es que están cautivos, muchos se ven felices, pero en su corazón están destruidos, muchos se creen ricos, pero son pobres, muchos aparentar amar, pero su corazón está lleno de odio y no se aman ni así mismos, muchos se creen tener una familia, pero son pura apariencia y no son nada, muchos se creen estar unidos, pero realmente están divididos, muchos se creen ser transparentes e íntegros, pero realmente tienen una máscara y llevan doble vida, muchos se creen fieles, pero Dios sabe que son infieles, muchos se ven sanos, pero su alma y su espíritu están enfermos, muchos dicen ser valientes, pero tienen miedo, hoy muchos están vivos, pero no saben si mañana estarán muertos, muchos se creen que cuando mueran van al cielo, pero estan engañados, muchos dicen y se creen conocer y tener una relación con Dios, pero no saben y desconocen que Dios dijo que para relacionarse con él tenían que aceptar a su Hijo como único Señor y Salvador y que si rechazan al Hijo, automáticamente rechazan al Padre, el Padre no es sin el Hijo y el Hijo es con el Padre y con su Santo Espíritu...
Dios es quien conoce tú verdad, tú realidad, y tu mañana... Que todo lo que creamos de Dios yde nosotras mismas y de todo lo que nos rodea, sea pesado, pasado, aprobado o corregido o si es necesario sea quitado de nosotras por medio del buen consejo del Señor, la Verdad nos hace libres, y la palabra de Dios es verdad.  Que nuestra vida sea transparente como un cristal.
Yo creo que todas las personas que leen estos mensajes, son personas sabias y de corazón humilde que se dejan guiar por Dios y son sensibles a su llamado, "Mis ovejas oyen mi voz" No tengan miedo solo ponte en sus manos y él los guiará; porque es necesario ponerse a cuentas con el Señor "Hoy" antes de que sea tarde.
2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,...
Que Dios nos ayude y nos de amor y deseos de conocerle y amarle por medio de su palabra, porque el Hijo es la palabra y por medio de su tierno y poderoso Santo Espíritu.

Pues; yo lo único que sé queridas amigas, es que delante de Dios no sé nada, vivo por medio de la fe, en sus manos estoy, porque él lo es todo, la mente humana lucha con comprender al Señor, pues dejémonos guiar por el Espíritu Santo que es el asignado para guiar a los creyentes en Jesús, él es quien nos purifica, nos revela las Escrituras y nos prepara para la venida de Cristo.
No conocer a Dios y no conocer al Salvador trae destrucción en todas las áreas de nuestra vida, y trae la oportunidad de ser cautivos, presos de las tinieblas, de no conocer los tiempos, de vivir condenadas, tristes y sin dirección, no ignores más los preciosos y maravillosos  planes que Dios tiene con tu vida. Porque desde antes de nacer ya tenía un plan asígnado para tí, que tu verdadero propósito sea cumplido y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene sus corazones.
Juan 1:1 En el principio era el verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

Recuerda que; La Biblia es el libro más amado, pero tambien el más odiado. Es comparado con una luz, una lámpara, un fuego, un espejo, un crítico, un martillo, una espada, una semilla, un pan, leche y con la miel, está escrita para instruirnos y también para corregirnos, es el único libro que ha trnsformado millones de hombres, mujeres, jovenes, niños, matrimonios familias, sociedades y naciones... Es el único libro que puede tocar y transformar el espíritu del ser humano y conectarlo con su Creador y Dios. Es el único libro en donde el autor siempre está presente y ama y a dado su vida por el lector. -¡Leela!-

Declaro y creo que a partir de hoy, ustedes empezarán a leer y a amar su Biblia para ser instruidas y edificadas para proclamar sus promesas y creo que darán testimonio de que en ella han encontrado el Camino, la Verdad y la Vida.

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Señor Jesucristo perdona todos mis pecados, entra a mi corazón, llename de tí y dame una nueva vida, hoy declaro que eres mi Salvador. Ayudame a leer tu palabra.
En el nombre de Jesús.  ¡Amén!