viernes, 8 de marzo de 2024

FELIZ DIA DE LA MUJER MUJER VIRTUOSA


 Proverbios 31:1 Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Una mujer virtuosa, es una mujer extraordinaria, de gran virtud y estima, sabia, que confía en su Creador, es agradecida y le da valor a lo que tiene. Es bendecida en todos los sentidos, porque su confianza está puesta en el Dios Todopoderoso.

Su estima, es firme, ella sabe quién es, no duda de su valor, de su hechura original, cumple su plan como mujer, y no solo ama y valora su vida, sino que ama y valora la vida de otras mujeres. Es apreciada, tiene su identidad clara, como mujer, como hija, como esposa, como madre, como una mujer emprendedora, como hija de Dios. Sus circunstancias y su calidad de vida es para sí misma satisfactoria, trabaja en cada cosa que tiene y en las que desea alcanzar, y se supera cada día y ella sabe que puede, porque Dios a depositado en ella inteligencia, talentos, capacidades y sabiduría. 

Una mujer virtuosa, no compite con el hombre, ni quiere ser hombre, porque ella sabe que su valor es muy alto, es eterno, ella cuando se encuentra a sí misma, descubre  que ella es como una joya preciosísima, y es de gran precio y de gran valor, nadie en este mundo lo puede pagar, ella se siente feliz de ser quien es y no deja que el sistema, ni el diablo le digan su valor, ya Dios le dijo quién era, está hecha a su imagen y semejanza y ella lo disfruta y se ama. Ni el valor de los rubíes, ni el de los diamantes la supera, ella es más, mucho más.

Sabe que de Dios salió, de Dios es y a Dios pertenece. Su casa está en orden, es una mujer de confianza, cuida a los suyos, provee y es sabia para negociar, inteligente para estudiar, emprende y acierta, no le falta nada, no vive de las apariencias, porque Dios esta con ella, y le da su gracia.

Se levanta temprano, porque sabe qué del creador, tiene propósito, tiene un llamado que cumplir, ayuda al necesitado, es compasiva, pero también es una mujer de carácter, que sabe enfrentar el futuro, sale adelante en las crisis y pelea y gana sus batallas. 

Ella tiene dignidad, sabe que esta hecha a imagen y semejanza de su Creador, en él confía, no le teme al porvenir y obedece sus designios, en su corazón posee su tesoro más grande, a Cristo Jesús, quien dio la vida por ella y por eso camina tomada de la mano del Espíritu Santo de Dios, quien la ayuda y la guía, ella le cree a Dios con todo su corazón y no tiene su confianza en el mundo, por eso y más, ella es una mujer virtuosa.

¡Feliz día de la mujer!

Eres Bienaventurada.

😘