lunes, 8 de abril de 2013

Mujer; ¿Has estado deprimida?

En el mundo estar deprimida hoy día es casi  una moda, es como ponerse una camisa o el brasier o sostén que nunca nos falta, por alguna razón de las hormonas las mujeres somos las que mas tendemos a sufrir de depresión, eso de "Estoy depre..." "Que depresión cargo hoy" "Amiga estoy deprimida y no sé porque" Se escucha por todos lados, la mínima situación nos deprime y no por un momento, sino que son días, semanas,
meses y hasta años.

En mi experiencia, antes de que Dios tocará mi vida y después de que sacarán mi glándula tiroides, pase unos años muy tormentosos, me sentía por el suelo, las hormonas revueltas, los nervios, la frustración de la enfermedad, entre otras cosas y  la que se convirtió en mi amarga y triste compañera por mas de dos años, la depresión.
En estos años deje de existir, no podía entender para que había nacido una mujer inservible como yo, es algo que se aloja en el cuerpo, en la mente y en el alma de una tan horrible y oscuro, que es imposible entender que tú como mujer puedes tener algún sentido o valor en el mundo, o que alguien realmente pueda llegar a amarte, entenderte, valorarte y ayudarte. Terminas por pensar que eres invisible, o una simple basura que rueda en el piso...  ¡Terrible no!  ¿Te has sentido así mujer?

Cuando se le da entrada a la depresión en nuestras vidas y la dejamos que sea ella la que nos maneje y le entregamos todo el control de nuestro mundo, ella adquiere personalidad, porque dejas de ser tú y ahora es ella la que manda, si yo describiera a la depresión la describiría como una mujer idiota que está derrotada, sin amor propio, que se siente inservible, inútil, nada le importa y nada tiene sentido para ella, como está destruida desea destruir a los demás, no es feliz, se siente perseguida y frustrada, no sirve para nada, y le pesa su existencia, camina muerta en vida y siente lastima de si misma... Entre otras cosas.
Ahora te pregunto ¿Dejarías entrar a una mujer así en tú casa?, que te perjudica en tu hogar, trabajo, matrimonio, familia, amigos, salud y que te manipule con maldad en todo lo que haces; me parece que todas han respondido "No" Si su único fin es destruir todo lo que eres y posees ¿Por qué le permites estar en tu vida? .
Si ya entró y no sabes como correrla de tú lado, lo mejor sería que busques a alguien que tenga autoridad, y este parado bien firme y la eche de tu casa para siempre, esa casa vendría a ser tu propio cuerpo, alma y mente.

Cuando yo pensé que nada ni nadie podía quitarme de encima esta plaga depresiva que mayormente ataca a las mujeres, se acerco a mi un Señor que deseaba ayudarme; pero no cualquier señor, sino el Rey de Reyes y Señor de Señores, Cristo Jesús; al principio sentí miedo, era algo nuevo extraño para mí, pero les puedo decir que la "Mujer depresión", tenia mas miedo que yo porque sabia que este era el hombre de autoridad que la iba a sacar de mi vida.
Tome la decisión de dejarlo entrar en mi corazón, le entregue toda mi alma, y todo lo que ella me había quitado, quería conocerlo profundamente, comencé a tener una vida a su lado, me entregue poco a poco en su regazo y un buen día mire hacia atrás y mire todo lo que ya Jesús había sacado de mi que me hacia daño, podía ver en todo lo que me había ayudado, podía sentir la calma y la recuperación y su gran bendición en mi vida..., pero quede profundamente sorprendida cuando busque en mi interior y ¡¡¡Taraaaannn!!!! la depresión se había ido, se había marchado sin siquiera decir adiós, yo no hice nada, El Señor se encargo de ella; la luz de Jesucristo hace que todo lo que quiera dañarte MUJER se marche, así que gracias a él fui totalmente LIBRE de la depresión.

Mujer; Jesús te ama, El quiere ayudarte y sanarte, no le creas nada de lo que te dice la depresión, créele al Rey de Reyes porque él si te ama de verdad, él dio su vida por ti. Confía en que él se encargará de limpiarte, ayudarte, hacerte sonreír y darte descanso. Él puede resolver tus problemas, y te mostrará el camino hacia una vida llena de amor y paz, tranquilidad y libertad...  No te entregues a la opresión y al temor y decídete y entrégate en los brazos de Jesús.

Juan 8:36  "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres"

Dale un espacio a Jesús en tu vida y El te dará un espacio en su reino.

En nombre del Señor Jesucristo.   Amén