miércoles, 6 de febrero de 2013

Señor Jesús, nuestro alfarero



"Mas ahora, oh Señor, tú eres nuestro Padre, nosotros el barro, y tú nuestro alfarero, obra de tus manos somos todos nosotros"  Isaías 64:8

martes, 5 de febrero de 2013

Mujer: Dios lo sabe todo

 ¿Cómo amaneciste hoy? ¿En dónde te encuentras? ¿Estás feliz, triste, sola, acongojada, amargada, vacía? ¿Sientes que lo tienes todo pero que a la vez no tienes nada?
Dios sabe la situación en que cada una de sus hijas se encuentra, nadie se puede ocultar de los ojos de Dios.

Dios quiere estar cada día acompañándote en todo lo que haces, quiere estar presente en lo que dices, y verse reflejado en como actúas.
Cuando somos parte del rebaño de Dios, él quiere que contemos con él en cada situación sin dudarlo, porque él no solo lo sabe todo, sino que puede ayudarnos en todo momento, circunstancia o situación. Cuando estamos conectadas con Dios, los problemas nos llegan; pero muy pronto Dios les muestra la salida.
Si tú no estás entre las niñas consentidas de Dios, no te aflijas que él también te ve y te ayuda porque en su palabra dice que su misericordia y amor es tan grande que jamás abandonaría a ninguno de su creación, ¡Eso si!... No tardes en unirte a su rebaño...¡Él está esperando por ti!

Pídele a Dios en todo tiempo que te ayude, "Clama a mí y yo te responderé"... dice su palabra, aun cuando todo te sonría, clama por aquellas mujeres que han perdido su voz y su fuerza. El amor y la oración no se le niegan a nadie, porque Dios nos dice "Ama a tu prójimo como a ti mismo"... Y Dios ve y se alegra cuando intercedemos ante él por los afligidos, necesitados o perdidos.
Mujer recuerda; Dios lo sabe todo, solo desea escuchar el sonido de tu dulce voz para que le hables y le digas como te sientes, como amaneciste, gracias, ayúdame, perdóname y ¡Padre en ti confió!... Está tranquila que él sabe lo que pasó, lo que está pasando y lo que pasará.

...¡En el nombre del Señor Jesucristo! Amén
Omnisciente/Lo sabe todo
Leer Salmo 139:2-16