lunes, 30 de diciembre de 2013

MUJER AGRADECIDA ¡GRACIAS DIOS! FELIZ AÑO 2014

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con nosotros en Cristo Jesús. 
 1 Tesalonicenses 5:18

Queridas amigas, no se todo lo que han pasado en este año 2013, para todas (Incluyéndome) a sido un año lleno de pruebas y desafíos, quizás muchas sonrían y digan ¡Fue fabuloso!, otras piensen que fue horrible, a otras lágrimas le brotan por sus mejillas y otro grupo sientan que nada paso y creen que su vida se a detenido... Quizás unas estén sanas, otras enfermas, otras se casaron, otras se divorciaron, algunas se convirtieron en madres, perdieron un familiar, fracasaron, triunfaron, alegrías y tristezas en general... Confió en que millones de mujeres están, diciendo "Yo conocí a Cristo en este 2013" Pero otro inmenso grupo que quizás desechó la palabra de Dios en vida, oh afortunadamente otro grupo que la tomó, murió y todo terminó para ellos, ya acabo, su historia lleva la palabra "FIN" a llegado a la última página. La vida es corta amigas, estos últimos ya no tendrán la oportunidad de seguir...
Si estás leyendo este articulo quiere decir que estas con vida ¡Que bendición! ¡Que alegría! ¡Aún tienes oportunidad! Y sea cual sea tu situación, aun tienes tiempo para decidir, caminar, de cambiar, de crecer, de creer, estas ganando, hay esperanza para ti, a Dios le a plácido que tú aún respires, estoy segura Él tiene grandes planes para ti y tu generación, así que empezaremos por decir:
¡Dios Padre gracias porque aun tengo vida! ¡Gracias porque aun puedo hacer planes! ¡Gracias porque puedo seguir adelante y crecer! ¡Gracias porque me das la oportunidad de continuar un nuevo año!

Oremos dando gracias:

Padre celestial, gracias porque hoy puedo respirar, abrir mis ojos y caminar, gracias por todo lo que viví en el año 2013. Gracias por darme un año mas de vida, un día más, gracias porque tengo la oportunidad de recibir este 31 de diciembre el año 2014 al lado de  mi familia, muchos personas ya han muerto, así que hoy me siento una mujer completamente afortunada, aunque halla pasado tantas pruebas que no entiendo, yo confió en que tu estas en control, porque me amas, y sé que pronto hallaré salida y reposo en mi vida... Sé que una preciosa sonrisa me aguarda, confió en que tus brazos amorosos y llenos de misericordia me abrazan y me brindan refugio.  Perdóname si no te conozco lo suficiente, o si siento miedo de ti, no sé como conocerte más ¡Ayúdame! confió en que todo llegará a su tiempo, y podre disfrutar de tu presencia plenamente, de tu salvación (Si no la tengo) y de tus grandes maravillas.
Gracias Señor por la salud, o por la enfermedad porque sé que con todo puedo aprender, crecer y puedo fortalecerme en tu nombre. Gracias por mi hermosa familia, por el trabajo, por mostrarme el talento de mis manos, por mis estudios, por permitirme comprar mi casa, o porque estoy convencida que este año 2014 la compraré.
Gracias porque nunca falta la comida en mi mesa y perdóname porque incluso en veces la desperdicio, gracias por la ropa, los muebles y comodidades. Gracias por el sustento económico.
Señor aleja de mi todo lo que no viene de ti, quita todo lo que no me conviene, abre mi entendimiento, mis oídos y mis ojos espirituales para poder entenderte, conocerte y amarte.
Gracias Señor, porque hoy sé que tu me amas diste tu vida por mí y ni siquiera lo puedo entender, y aunque no lo diga a diario te necesito, y deseo comenzar este próximo año 2014 contigo porque todo lo que empieza con Dios termina con Dios y termina bien.
 Te entrego todos mis planes, sueños y metas, tu sabes que es lo mejor para mi vida y cual es mi propósito, alinéame el camino según sea tu voluntad y lo que no sea para mi bien te pido que lo apartes  y lo quites de mi camino.
Gracias Señor Jesús por estar conmigo todos los días, ayúdame a crecer en fe, a compartirte con otros, ayúdame a no sentir vergüenza de ti, a no negarme a ti, gracias porque hoy soy mas valiente, ya no tengo miedo, mi vida a cambiado, estoy sana, mi esperanza esta en ti, y hoy me regocijo en tu hermosa presencia.
Bendice Padre, a todos los hombres, mujeres y niños y a todo habitante de este planeta.
Que este año 2014 sea un año lleno de amor, alegría, prosperidad y que más y más personas te conozcan y sean felices.
Gracias Señor por ser mi salvador, ayudador, mi abogado, mi intercesor, mi guía, mi protector, mi mediador ante Dios el Padre.
¡Gracias Padre celestial! ¡Gracias Señor Jesús!, y ¡Gracias por tu Santo Espíritu!...
Soy tu princesa, la niña de tus ojos y tu hija afortunada, ¡Lo creó!
Y para el que cree, todo es posible...
 ¡En el poderoso nombre de Cristo Jesús¡...  !Amén!  


¡FELIZ AÑO 2014!
¡QUE LA BENDICIÓN DE DIOS SE DERRAME SOBRE CADA UNA DE LAS HERMOSAS MUJERES DE ESTE PLANETA!
Y que este próximo año, sean libres y exitosas en espíritu y en verdad les desea su amiga Yubisai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario