PROMESAS DE DIOS PARA TI


Promesa: SOSTENERTE DE TU MANO

Isaías 41:13 "Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo"


Una buena oportunidad en la vida es difícil de conseguir, por mas que usted se esfuerce, la avaricia, la envidia, y la codicia del hombre hace que se reduzcan las posibilidades de poder alcanzarla. 
Decía un motivador personal que en la escalera del éxito si usted ve hacia arriba lo que ve es un  gigante que no lo va a deja pasar para que avance y supere lo que esa persona ha alcanzado...

 En cambio una oportunidad para que su vida llegue a ser un desastre, sentadito en su casa la recibe, proposiciones indecentes, pornografía gratis en Internet, alcohol, drogas, entre otras cosas, se reciben a cada minuto desde la comodidad de su hogar...

Dios es un Dios de oportunidades, cuando los demás te dan la espalda, el te dice por medio de su palabra que es tu Dios; cuando los demás te desechan, Él te sostiene de la mano derecha, y si Él te sostiene no te suelta!; cuando otros te ofenden y te pisotean en el suelo, Él te dice: no temas yo te ayudo, y te ayudo en todo. 
El enemigo no quiere que tomes esta oportunidad, la mejor de todas, porque es una oportunidad para libertar, sanar y  salvación de tu alma y se nos presenta por medio del Señor Jesucristo quien murió y resucitó con poder!. Aleluya!!!.

Cuando el hombre te suelta, Dios no, y por qué no?... Porque te dice: Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Dios te bendiga y te sostenga hoy, mañana y por toda la eternidad de su preciosa mano.

Carlos L. Rada

__________________________________________

Promesa: DESCANSO

"Mateo 11:28  "Venid a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar". 

La verdad es que nosotros los seres humanos como que tenemos complejo de burro o de camello; y si a alguien no le parece correcto decirlo así, bueno entonces ¡Perdónenme! Seré mas fina y se lo diré a estas personas de otra manera, como dicen los motivadores personales "Amiga suelta la maleta" que a la final implica lo mismo "Una carga"  ¿Dónde llevamos una maleta?... En la mano; pero nosotros los seres humanos, sobre todo las mujeres, cuando nos adueñamos y apoderamos de un problema lo cargamos en el alma, en el corazón, no se sale de nuestra mente ni un segundo; muchas veces pareciera que las aflicciones se nos meten hasta en los huesos y no queremos despegarnos y soltar esas pesadas y terribles cargas destructoras  llamadas; problemas, dolor, rencor, odio, ira, desdicha, frustración, falta de perdón, el orgullo, la mentira, celos, envidias, divorcio, problemas matrimoniales y familiares etc... 
"Esto es mío y nadie me lo quita"-  (Como si fuera algo bueno) 
¡Suéltalo y entrégalo!

¡Jesús es la respuesta a tu mayor y más sonriente descanso!

_______________________________________

PROMESA:  "ESCUCHARTE"

Salmo 18:6  "En mi angustia invoque a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos".

La mayoría de las personas se acuerdan de hablarle a Dios solo cuando tienen el tremendo problema encima, cuando la angustia le señala un camino sin esperanza, ese sería un momento clave para acordarse de mirar al cielo y clamar a Dios. 
Sea en el peor o en el mejor momento de nuestras vidas, debemos aprender a hablar y a formar una relación con Dios; hablar con él todos los días de nuestra existencia durante todos los días del año es una bendición, en todo tiempo, sea buenos o no tan buenos momentos; esto se hace por medio del Hijo amado del Padre Celestial, nuestro Señor y Salvador Jesucristo y lo mejor es que él mismo nos da la plena confianza y la garantía en su palabra, de que él nos está escuchando desde su trono, "Él oyó mi voz" no importa la hora, o el lugar del planeta tierra en donde estés; él está siempre dispuesto gracias a su misericordia y amor a escucharnos, respondernos y a ayudarnos todo el tiempo, tan solo porque su voluntad es buena agradable y perfecta para con su creación…

El Señor te ama, tu clamor llegará hasta sus oídos... ¡Háblale! y coloca tus cargas, preocupaciones, problemas, frustraciones, sueños y anhelos en su corazón.

______________________________________________________________  


PROMESA:  "TODO ES POSIBLE"

"Mateo 9:23  Jesús le dijo: "¿Si puedes...? ¡Al que cree todo le es posible".  

Mujer,  ¿Si puedes creerlo?...  Realmente crees desde lo más profundo de tu corazón que Dios por medio de su Hijo Jesús puede proveerte, ayudarte, sanarte, liberarte, levantarte, darte una vida nueva, sacarte de la soledad, darte un nuevo empleo, promoverte, abrir nuevas puertas, sanar tu vida familiar, restaurar a tu esposo a tus hijos, fortalecerte, darte para una nueva casa, alimentarte en la tormenta, darte de su amor, arrancarte de las manos del enemigo, prosperarte y entrelazar tu vida con el Padre celestial para siempre y darte vida eterna y vida, mucha vida en abundancia... 
¡Si puedes creerlo! Dios nos dice; que todo persona que no tiene impedimentos para "Creer", ¡TODO! le es posible,... Amiga tan solo ponte en las manos del autor y consumador de la vida ¡Cristo Jesús!
 "CREER", fácil de escribir, difícil de lograr, complicado de accionar; solo Jesús nos puede ayudar...  

_____________________________________________

PROMESA:  "JESÚS NUESTRO AMIGO"

Juan 15:14  "Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando"

15:17 "esto les mando; Que se amen unos a otros"

   ¿Quién no quiere ser amiga del Hijo de Dios?, ¡yo quiero! Pero está palabra esta condicionada, debemos hacer lo que él como el Hijo de Dios y nuestro Salvador  nos manda. Y pareciera muy fácil amarnos unos a otros, amar a nuestros enemigos, al que nos hizo daño, al padre o madre que nos abandono, al vecino que es insoportable, al malagradecido aquel que ayudamos y luego ni las gracias nos dio, a mi compañero de trabajo amargado, al esposo que se fue con otra, a aquel extraño que nunca hemos visto...  
Hoy quiero decirte, que si Dios nos dice algo no es imposible de lograr; primero: que esto se logra por una relación personal con Jesucristo; segundo: es un amor que sale del espíritu diferente al de los sentimientos y tercero: esto se logra por medio de la presencia del Espíritu Santo de Dios en tu vida.
Entonces podemos decir que este amor viene de Dios hacia mí, por eso se ama a Dios, y usted puede amar a quien sea sin condición, incluyéndonos a nosotras mismas.
Dile: "Señor Jesús; te pido que tu amor fluya en mi vida por medio de tu Santo Espíritu, para poder amarte a ti, a mí, a mi prójimo y lograr ser tu mejor amiga" en el nombre del Señor  Jesucristo ¡Amén!




 ___________________________________________________________

  PROMESA:  "JEHOVÁ ME SOCORRE"

Salmo 121:1-2 "Alzaré  mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra"... 

Cuando los seres humanos tenemos un problema lo primero que hacemos es buscar la ayuda del hombre en todos las áreas posibles, pero tenemos que reconocer que hay oportunidades en donde la mano del hombre no puede llegar.
Hay enfermedades en donde el hombre agota los recursos, hasta que dice; ya no podemos hacer nada... Si estuvieras en un barco y este comienza a hundirse quizás el único que pueda rescatarte es Dios,,, Si te quedaras atrapado y perdido en medio de la selva con animales feroces a tu alrededor seguramente clamar a Dios por ayuda sería la única esperanza de vida...
Pero qué pasa cuando ese barco es nuestra vida que se hunde, cuando esa selva
es nuestra soledad que nos mata, cuando esa enfermedad nos amenaza con acabar con nuestras vidas, cuando esas fieras feroces son los problemas y la gente que nos rodea y que no nos entiende.
El Señor nos promete socorrernos, sacarnos, ayudarnos levantarnos de cualquier situación que pueda aplastarnos y exterminarnos y en la cual el hombre no pueda llegar o solucionar, porque solo él Dios todopoderoso es quien controla los cielos, la tierra, la humanidad y todo ser creado que en ella exista, lo que vemos y lo que no vemos, y él tiene la última palabra y respuesta de todo.
Amiga; confía en Dios y  recuerda que él está dispuesto a socorrerte en todo tiempo y todo el tiempo para darte una nueva vida y para mostrarte que tu mayor socorro viene de Jehová.
¡AMÉN SEÑOR JESÚS!

_________________________________________________________________________________

 "Espera en Él y Él lo hará"

¡Deseo que Dios te bendiga todos los días de tu vida!

Escríbeme a: yubisaimaria@gmail.com