jueves, 9 de mayo de 2013

DIOS TE PUEDE AYUDAR


Mujer; en algún momento de tu vida has tenido que correr a los pies de Dios y decirle a toda voz y con toda tu alma y tu corazón  ¡Ayúdameeeeeeeeeeeee!
Hay tiempos en la vida en que tenemos que dejar de luchar con nuestras propias fuerzas y buscar la ayuda y el poder de Dios para levantarnos de la oscuridad, del dolor, de la enfermedad, de la tristeza, de la soledad, de la opresión e incluso de la nada, puede que sientas que no existes y no lograr ver porque estás en este mundo.

Dios siempre tiene la respuesta a todas nuestras preguntas, a nuestros sufrimientos, inquietudes, él es nuestro diseñador, nos hizo a su imagen y semejanza por tanto cuando una parte de nosotras falla, se rompe, se altera o es cambiada por el hombre, es necesario que él venga a nosotras y arregle o corrija ese diseño a su diseño original tal cual como él lo hizo, para que haga la función para lo que él la envió a este mundo.

Hubo un tiempo en mi vida en que sentí que no podía ni mirar donde ponía mis pies, es como cuando se va la luz y ponemos la mano en frente de nosotros y por más que abrimos nuestros ojos es imposible verla, porque todo a nuestro alrededor está totalmente oscuro... Para poder ver, fue necesario abrir mi boca para que se encendiera una luz y fue justo en el momento en que dije dentro y fuera de mi; ¡Dios ayúdameeee! ¿Qué hago? ¡Ya no puedo más! ¡Te necesito, ayúdame!.... Con estas palabras reconocía que él era Dios, el del poder, el que todo lo puede, el único que podía encender una luz en mi camino, en mi vida y ayudarme a levantar la cabeza y mostrarme cual era el plan que tenia para mi vida vacía llena de mentiras y para encontrar la paz que tanto necesitaba.
Fíjense que no lo culpe por mi situación, no le pregunte ¿Por qué me trajiste a este mundo a sufrir? o le recalque; Si fuera verdad que existieras, yo sería la mujer más feliz del mundo y nadie tuviera problemas, o quizás le hubiese dicho; "Yo puedo hacerlo sola" 

Mujer; Dios no se fija en lo que está fuera de nosotras, sino en lo que está dentro de nosotras y sabe cuando clamamos a él y le pedimos ayuda con un corazón que reconoce su grandeza, un corazón humilde y tierno, que está dispuesto a dejarse moldear por su mano que está abierto a sus palabras, que sabe que él jamás le abandonaría y que ya está lista para recibir el regalo más hermoso que él nos a dejado ha nosotras y al mundo; a su hijo Jesús por medio del cual recibimos paz, el amor, el gozo y la salvación que nos saca de la oscuridad y nos muestra el camino, corrige nuestros pasos, nos ayuda a salir de nuestros conflictos internos y externos, no importa cuáles sean, no importa de dónde vengas, ni en dónde estás, cuando le dices ¡Dios Ayúdame! Él hace acto de presencia en tu vida, como lo hizo en la mía y cosas inexplicables empiezan a suceder... Hoy su luz te está alumbrando...

Mujer; no tengas temor, Confía en Dios y recibe a Jesús en tu corazón, él puede y quiere ayudarte a vivir una vida con propósito, los problemas siempre van a llegar son parte de la vida, es justo allí cuando vas a aprender a decir; "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

La palabra de Dios dice "Clama a mí, y yo te responderé y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" Jeremías 33:3