martes, 26 de agosto de 2014

DIOS ES AMOR AUTENTICO

Hacen varios años atrás cuando aún no le había entregado mi vida a Cristo, estuve en una iglesia y recuerdo que hablando con una mujer. ella me habló acerca del amor de Dios, no pude entender lo que ella trataba de decirme, así que le refute: -"Yo escucho música romántica y ellas hablan de amor ¿Qué tiene eso de malo? ¿Si amor es amor?-  Pero aquella tranquila y sabia mujer más que confrontarme me dijo -"¡Vamos a orar por eso y Dios se encargará!"-  Años más tarde acepte llevar una vida de la mano de Jesús y ha sido realmente el tiempo, la palabra de Dios y su Santo Espíritu quienes  me han ido mostrado y enseñando del verdadero eterno e infinito amor de Dios; y en mi asombro y regocijo he podido ver que el amor de Dios no tiene nada que ver con el amor que se nos muestra en nuestros hogares, con nuestras amistades, y no hay ningún parecido ni siquiera en sueño con el amor más intenso que se puedan tener entre un hombre y una mujer... La verdad las palabras no se pueden encontrar, hay que vivirlo, más entregar a su propio Hijo a la muerte en una cruz para conseguir la salvación, la libertad, paz, amor, vida en abundancia, alegría, un propósito de vida, protección, consuelo y la eternidad de cada uno de los seres humanos; fue precisamente por amor a toda la creación y eso no puede explicarse, sino experimentarse.
 Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna"

Creemos que el amor de Dios es opcional, pero debería ser obligatorio para los seres humanos porque Él es su hacedor, y la principal fuente de amor que deberíamos tener en la vida (Sin embargo muchos lo rechazan), su amor es como un imán cuando se encuentran contigo no pueden parar la atracción, no es dañino, sino que es bueno agradable y perfecto, y no trae tristeza con Él, si te encuentras entre la espada y la pared pídele ayuda a Dios, y por su amor Él te saca de la cueva de los leones, del pozo cenagoso, de la ruina espiritual y de las mismas garras del Diablo si es necesario. Dios purifica y reaviva el amor en ti aunque este muerto. Si Dios es primero te suple de su amor restaurador y divino y tendrás amor del bueno para dar porque Él es la fuente para beber, Dios da un amor autentico y sin ningún interés más bien con beneficios y bendiciones y no contaminado, tan solo si tú lo permites, Jesús el Hijo de Dios te llena de su perfecto amor y te hace partícipe de sus beneficios, alegría, protección y la seguridad que este conlleva; tan solo esperando de ti, tu fidelidad, porque Él siempre es fiel.

Veamos que:
- Dios te acepta como eres.
- Borra todas tus ofensas y te perdona. 
- Si sufres Él también sufre, así que te sana.
- Dios siempre desea lo mejor para todas nosotras.
-  Eres muy valioso para Él.
- Por amor a ti, entrego a su único Hijo.
 -Te cuida como a la niña de sus ojos
 - Y aunque tendremos aflicciones; Él jamás nos abandonará.
- Si tú lo llamas, Él no te rechaza.

Dios nos dice; que el amor no busca lo suyo, sino lo mejor para el otro; si buscas solo tus necesidades tendrás problemas tarde o temprano, no has nacido únicamente tú.
Dios no rechaza a alguien porque no le cae bien, o porque está muy feo y tiene mal carácter...
Dios es el  único que si puede cambiar a una persona desde lo más profundo de su corazón, a ese hombre; terco, infiel, frustrado, borracho, agresivo, inestable, celoso; o a esa mujer testadura, peleona, agresiva, celosa, abusada, posesiva, ansiosa, triste, estresada y depresiva que cree que es la peor del mundo...
Amiga; la vida es bien corta, muchas veces se nos pasa y no sabes cómo y en que has perdido el tiempo, si hay algo que no se puede retroceder es precisamente ¡El tiempo!, no lo dejes pasar como el viento, recuerda que el amor de Dios nunca termina, es paciente, sobrepasa nuestro entendimiento y sobra para todos y todas los que le busquen y están dispuestos a seguirlo y tienen un corazón humilde para saber que Él es Dios creador del cielo y de la tierra y de todo lo que en ella hay, y que experimentar su amor es un privilegio y una bendición, Dios no te rechaza, su amor te llena y te llama...

Jesús te ama con amor verdadero y desea empezar a tener contigo una relación con un amor fiel, puro, benigno, entregado, infinito, comprensivo, duradero, intenso,  limpio, paciente y desinteresado, proveedor, protector, tierno y dador de vida en abundancia, es el amor de Dios el único que puede avivar tu espíritu y el único que te da una esperanza de vida en la eternidad ¡Imprégnate de su poderoso y grande amor!
Señor; hoy te pido que estas hermosas mujeres puedan experimentar de tu precioso amor y de tu inpagable salvación... En el nombre del Señor Jesucristo... Amén!