martes, 23 de abril de 2013

SEÑOR; HOY SÉ QUE TU ESTÄS CONMIGO


 
Mujer de Dios; nunca olvides que la mano fuerte de Dios está sobre ti, que él te ama y que en cualquier situación por la que estés pasando, desamor, soledad, el divorcio tuyo o de tus padres, muerte de un ser amado, depresión, enfermedad, violación, encierro, maltrato de tu esposo, de tus padres, de tus amigos, de tus vecinos, de la sociedad, si te sientes vacía, sola, sin propósito, sin saber porque viniste a este mundo, si nadie te entiende, si no sabes que hacer, si no sabes a donde ir, si el mundo te rechaza, las deudas te aplastan, si no tienes que comer... No lo pienses más, ven a los brazos de Jesús, porque solo Él te entiende y va llenar todos tus vacíos y va a contestar todas tus preguntas, el irá contigo a donde quiera que vayas y te fortalecerá, te afirmará y perfeccionará tu camino, Él es tu pan de vida, tú socorro, tú eres la niña de sus ojos, fuiste creada para vivir junto a Él y para descansar en Él, tú propósito está en sus manos, eres su princesa, su amor te hará sonreír y su presencia te llenará de paz, te hará libre, y pondrá luz en el valle de sombra de muerte por el que estés pasando...

Mujer; Cristo te ama, hoy toca a tu puerta, te está llamando
para que cenes con él. Este es tu tiempo.

Si el Espíritu de Dios a hablado a tu vida y deseas entregarle tu corazón a su hijo Jesús; repite esta oración con todo tu corazón: "Señor Jesús reconozco que soy una mujer pecadora y que he estado alejada de ti toda mi vida, reconozco que moriste en una cruz por mi para librarme de mis pecados y que resucitaste al tercer día y estas a la derecha de Dios Padre, te entrego mi corazón Señor, límpialo, lávame con tu sangre y has de mí una nueva criatura. Una mujer libre. Gracias por escribir mi nombre en el libro de la vida y por entregarme este día la vida eterna.
En nombre de Señor Jesucristo...  Amén.
¡Gracias Señor Jesús por tu amor!

Si hiciste esta sencilla oración escríbeme a: yubisaimaria@gmail.com

1 comentario:

  1. hermoso blog, reciban muchas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar