viernes, 30 de diciembre de 2016

MUJER FELIZ AÑO 2017

Promesa para este año 2017: 
Un Corazón Nuevo.

"Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo. 
Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas" 
Ezequiel 36:26-27 (NTV)

Todos siempre al comienzo de un año deseamos dejar todo lo malo atrás y nos preparamos para recibir no solo un nuevo año sino que en este tiempo pedimos anhelamos y proclamamos una nueva vida, comenzamos llenas de nuevos y poderosos deseos que prometemos cumplir o las metas que deseamos alcanzar, pues solo el transcurrir del tiempo hablará, y nos hará saber si realmente hemos trabajado para llegar a cumplir nuestras viejas, nuevas y hasta desafiantes metas y con todas las promesas de cambios que hemos pregonado para el nuevo año.

Hay muchas cosas que nosotras no podemos hacer solas, hay metas y sueños que solo Dios en su infinito poder nos puede ayudar a alcanzar. Muchas veces las cargas y el por qué no realizamos y cumplimos con nuestros compromisos es por el cansancio, los problemas, el estrés, las cargas, frustraciones y dolores internos acumulados en nuestro corazón que no nos dejan avanzar y alcanzar una vida llena de logros y paz, encontrar y vivir en amor, con una linda familia, vernos realizadas, bien acompañadas y sentirnos y vernos completas. Una mujer completa y feliz es la que invita a Jesús a ser parte de su vida, de sus sueños, de su familia, su matrimonio, su trabajo y de lo más íntimo de su ser, él te ofrece su Espíritu Santo para que sea tu compañero y te guie y así puedas conseguir cada día y cada año que llega la plenitud de la vida en Cristo Jesús.

Hay una cosa que Dios quiere hacer en este nuevo año que entra y solo cada una de nosotras le puede dar el permiso para actuar y es permitir que él entre y cambie nuestro corazón para que ahora sí, podamos vernos realizadas, no solo externamente sino la más importante, internamente, desde adentro, para que entonces seamos completamente libres y sanas y desde la paz de nuestro corazón pueda nacer una nueva mujer y poder ser testigos y ejemplos de que nuestro Dios es Todopoderoso y que solo él puede entrar a lo profundo y cambiar nuestro terco corazón y darnos un corazón tierno de carne, aliviado, dócil y lleno de amor y paz, ese perfecto amor que Dios derrama en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo una vez que recibimos a su Hijo amado Jesucristo de Nazaret como Señor y único Salvador, este será nuestro motor para seguir y salir adelante a pasos agigantados.

Querida amiga, gracias por tu amor, tu apoyo y tu fidelidad, Mujer eres libre y exitosa desea servirte y que en este nuevo año te apropies de las hermosas promesas que Dios a dejado para tu vida y que se hagan todos tus sueños junto con el plan de Dios para ti una realidad, y que tu gozo sea cumplido.
Dile: Jesucristo entra a mi corazón, te entrego mi camino, perdona mis pecados, limpiarme, sé tu mi ayudador, Señor, guía, fortaleza y mi amigo fiel... Amén!

Declaramos para este nuevo año, un nuevo corazón que ama, sigue y obedece la voz de su amado Dios y que su paz reina en nuestros corazones en nuestras familias, en nuestras casas y en nuestra nación. Que su salvación alcanza nuestras generaciones, proclamamos vida en abundancia, restauración, sanidad, unión, alegría, la protección divina y su abundante provisión.

Preciosa Mujer, declaro que en este año venidero tendrás una intimidad preciosa con el Señor Jesucristo y que le conocerás en gran manera y proclamaras el nombre de Jesús en donde quiera que vayas porque tú corazón estará lleno de la gloria de Dios...

¡En el nombre del Señor Jesucristo. Amén!

¡Feliz Año 2017!



No hay comentarios:

Publicar un comentario