lunes, 10 de junio de 2013

MUJER EXITOSA

Desde que empezamos a tener uso de razón se nos enseña que el Éxito en una persona es tener mucho dinero, estudios universitarios, carro, casa, un matrimonio perfecto, hijos perfectos, viajar por el mundo, mucha ropa, joyas, un cargo importante con un gran sueldo en  una prestigiosa empresa etc., etc...

En tiempos atrás la sociedad y las madres les enseñaban a sus hijas que su mayor éxito y el sueño ideal era casarse con un hombre millonario (Su príncipe azul) que le diera todo y complaciera todos sus caprichos, que les permitiera vivir de compras y como toda una reina, con servicio doméstico y teniendo una vida social agitada...

Hoy en día todo cambio ahora se les dice a las mujeres que sean independientes, autosuficientes, solas pueden lograrlo todo, no necesitan de un hombre  a su lado (El príncipe azul quedo fuera), si se casan, en el primer problema se pueden divorciar y buscarse otro hombre (Príncipe verde), que vivan su vida a plenitud, divirtiéndose, que cumplan sus sueños a como dé lugar, y que se realicen totalmente como mujeres fuertes y exitosas... El fin justificará los medios.

Si nos damos cuenta y reflexionamos un poco sobre todo lo que se dice a través del tiempo sobre ser una mujer exitosa la mayoría son caprichos, placeres momentáneos, gustos externos, belleza, materialismo, sociedad y autocomplacencia en general, es por ello que hemos visto a través de la historia mujeres y hombres que supuestamente tienen vidas exitosas y lo tienen todo y no son felices se sienten vacíos solos, faltos de amor e incomprendidos, buscando llenar esas falta de cariño y afecto con cosas materiales, con hombres, mujeres, drogas, alcohol, con cirugías, sexo libre, convirtiéndose en compradores compulsivos, etc. 
Oh pueden exteriorizan esa falta de amor en su corazón con agresión, mal carácter, pasiones desordenadas, enfermedades, odios, ataques verbales, frivolidad, falta de perdón, maldad, indiferencia, soledad, alcohol, suicidio...  ¿Es entonces el dinero, los lujos, un trabajo, un hombre, las joyas y la belleza sinónimo de ser exitosa? La misma historia nos muestra de que no es así, si mal no recuerdo sobran las historias donde personas públicas que lo tienen todo en abundancia acaban con su vida, ¿Por qué?, porque sienten que les falta, "algo" que no han podido comprar con dinero o complacer con cosas materiales, dentro de si, en su interior y no pueden ser felices.

Mujer hermosa, no te dejes engañar por el mundo, el éxito en una persona empieza dentro de ella en su interior, y no fuera, la paz y la alegría no se encuentra allá afuera en el mundo, se encuentra dentro de cada una de nosotras, puedes creer que lo tienes todo, pero, sientes una inquietud, un vacío, una soledad, una falta de amor dentro de ti, una amargura, un dolor que no comprendes, perdóname pero no tienes nada "Vives una mentira"... Dios nos creo con una necesidad de Él, lo niegue el mundo, ¡es así! aunque traten de sustituir esa  necesidad no podrán, porque Dios la coloco allí dentro de nosotras cuando nos creo, dentro de los hombres y es imposible ignorarla o reemplazarla con algo de esté  mundo, cuando Dios habla a un corazón, el mundo debe callar, porque cada mujer sabe cuando Dios está tocando su vida y a su puerta y le está buscando, es entonces donde toda la mentira hace silencio para escuchar las palabras de su creador y sea llenado ese vacío espiritual, esa necesidad que cada corazón tiene en su interior por Dios y haya un orden y se manifieste la alegría verdadera y el mayor éxito.

Soy libre porque Jesús me libertó de las mentiras del mundo, fue Él, el que lleno el vacío y la necesidad que había en mi triste y oscuro corazón, me da fuerzas cada día, valentía para enfrentar cada situación, paz y alegría a la hora de la tormenta, vivo en un proceso de restauración continua de aprendizaje y de saber que con Dios todo lo puedo, y soy exitosa porque camino tomada de la mano de Dios, lo que tengo me lo ha dado Él, me guia, conocer su palabra es un éxito, levantarme cada mañana y decirle gracias por la vida es un éxito, que mi espíritu se conecte con el de él es un éxito,  saber que cuento con Él, que me ama mucho, que me creó con un propósito importante es un éxito, me cuida, me libro de las tinieblas y le dio salvación a mi alma mostrándome su luz y sus promesas... ¡Definitivamente tener a Dios en mi vida es un éxito!

Tú también puedes ser una mujer libre y exitosa y capacitada por Dios para salir adelante, brillar en todo lugar, ser bendecida, prosperada en todo lo que hagas y tengas, conocer la belleza interior que llevas dentro, sonreír con el corazón, hacer el bien, recibir amor y alegría vivir en paz. No te aferres a nada externo, eres una linda princesa, aférrate a la mano de Dios y lo tendrás todo, porque ÉL es el dueño de todo lo que hay en este planeta. Tú serás la MUJER más EXITOSA de esté mundo, cuando empieces a ser la niña de sus ojos...

JESÚS es quien te hace tener un corazón y una vida real libre y plena, con Él podrás ser una verdadera "MUJER EXITOSA", una hija de Dios, todo empezará adentro y se reflejará afuera.

 "Mas bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas le serán añadidas" Mateo 6:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario