martes, 30 de diciembre de 2014

ORACIÓN DE UNA MUJER AGRADECIDA

¡GRACIAS DIOS! PORQUE BUENO ERES TÚ Y TU GRANDE AMOR NOS ALCANZA, NOS TOCA Y NOS LLENA CADA DÍA...

Amado Dios, hoy quiero darte las gracias porque tu grande misericordia me a alcanzado, pasó todo el año pidiéndote, muchas veces sin darme cuenta cuanto me das a manos llenas, es fácil enfocarme en lo que aun me falta, y eso me impide ver los milagros y las bendiciones que a cada segundo me envías...
A pocos días de terminar el año 2014, es muy común sentarnos a reflexionar, y mirar atrás para ver lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, lo que ganamos y lo que perdimos, lo que valoramos y aquello que descuidamos, el avance y los retrasos, los errores y las victorias, tu presencia o tu ausencia en nuestras vidas...

..."diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado!".  Ap. 11:17
Dios grande fuerte y poderoso, creador de nuestras vidas, fuente de paz y del perdón, Dios de pactos y de justicia, hoy quiero decirte ¡Gracias Señor!...
En este día, amado Dios; te pido que me perdones si no te he dado el lugar correcto en mi vida, te pido me perdones si hay algo más importante que tu que me roba el tiempo y me quita la vida, perdóname si no te amo o no te se amar; quizás solo te aprecio, o te tengo poca estima, hoy quiero pedirte que me des de tu amor para poder amarte como solo tu lo mereces, porque tu eres la fuente del amor eterno, tu amor es perfecto e infinito, tu amor nunca acaba sino que abunda en gran manera y es para siempre...
Perdona todo acto en mi vida que te halla ofendido, como una mujer pecadora que soy siempre busco el mal y hago aquello que no quiero hacer y que me hace daño y me aleja de ti, perdóname porque con mis ojos, mi boca, mis oídos y mi carne peco a cada instante, perdóname porque mis pensamientos son contrarios a ti, perdóname porque muchas veces en mis acciones no se refleja tu presencia en mi vida, perdóname si no he buscado más de tu presencia, oh si no he podido hacer tu obra como tu lo deseas... ¡Ayúdame oh gran Dios!
¡Señor Jesús! Hijo de Dios, salvador de la humanidad, perdonador de nuestros pecados, gracias a ti hoy puedo tener paz en mi corazón y ser justificada ante el Padre Celestial, gracias porque sin ti estaría perdida, tú eres la libertad, gracias por quitar toda opresión, el dolor, la ansiedad, angustia, ataduras del pasado y darme de tu presencia, gracias por sanarme y limpiarme, porque cada día sigues trabajando en mí... Hoy vengo ante ti para expresarte mi agradecimiento, por todo aquello que en este año 2014 has puesto ante mí, quiero darte las gracias por tu amor, porque me has mirado, porque me guías, por escogerme, por tu presencia cada día, por librarme del mal, de la muerte eterna, de la destrucción y de la condenación eterna...
Gracias por darme sabiduría para hacer tantas cosas hermosas y cumplir metas personales, gracias porque aun lo que no logre hacer confió plenamente que el tiempo de hacerlo llegará, gracias por mostrarme el propósito para el cual nací, y por guiarme para que esté se lleva a cabo....
Gracias por la salud, la alimentación, mi familia, las cosas materiales y aun todo aquello que no entiendo, por ayudarme a superar los momentos difíciles ¡Gracias! y por todo aquello que complementa mi vida...
Declaro que en este año 2015 las bendiciones me seguirán, nuevas puertas se abrirán, problemas se resolverán, mi espíritu se fortalecerá, provisión abundante llegará, recibiré milagros, me darás nuevas ideas, tocaré vidas, traeré almas a tus pies, daré esperanza, amor,  podre resolver toda situación porque tu estas de mi lado y yo estoy en tu regazo...
Señor Jesús eres precioso, cuidas de mi, la palabra ¡Gracias! es muy sencilla y muy poca, para agradecerte todo lo que has hecho por mi y por todos aquellos que me rodean, incluso tenerme presente desde antes de nacer... Gracias Padre, gracias Señor Jesús, gracias por tu Santo Espíritu que me acompaña pacientemente...
Gracias por tu sabia, hermosa y atinada palabra que me guía en todo momento y me ayuda a no desfallecer.
No permitas que me desvié de ti, ni a derecha, ni a izquierda; y que tu Paz y amor inunden mi alma desde hoy y para siempre..
.
¡GRACIAS SEÑOR JESÚS!

Que las bendiciones del Dios altísimo sean derramadas sobre sus preciosas vidas amigas y que la paz de Dios y la salvación lleguen a cada uno de sus hogares en este 2015... Milagros y prodigios inundarán su ser... En el nombre del Señor Jesucristo. Amén!!!
¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME!

.."diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado!".  Ap. 11:17



No hay comentarios:

Publicar un comentario