jueves, 15 de mayo de 2014

: MUJER QUE DICE ¡GRACIAS DIOS!

Queridas amigas; todos los días tiene que ser un día especial, para que al comenzar cada mañana, lo primero que salga de tu corazón, dicho en tu boca o en tus pensamientos es: -"¡Gracias Dios por un día más de vida! ¡Gracias por que yo sé que estás conmigo! ¡Gracias por que me amas! ¡Gracias por que cada instante me cuidas! ¡Gracias por que tu sustentas todas mis necesidades y la de mi familia! ¡Gracias por salvarme y amarme incondicionalmente! ¡Gracias por hacerme tu bella princesa! ¡Gracias  por que se que hoy y todos los días también estarás conmigo!"-

El Espíritu de Dios esta todos los días esperando escuchar el sonido de tu dulce voz, ¿Deseas tu escuchar la voz de él? ¿Sentir su compañía? En estos tiempos vivimos tan ocupados, y pre-ocupados, que pareciera que tomarse 1 segundo para dirigirse a Dios y decirle -"¡Gracias Señor!"-  algo nos hace creer y pensar que estamos perdiendo el tiempo, hoy quiero  decirte mujer hermosa, que cada vez que te diriges a Dios "Nunca" pierdes y menos tu tiempo, todo lo contrario, con Dios todo es ganancia, y poder dirigirte a él es un privilegio, por eso es que con Dios el tiempo no se pierde, más bien el tiempo cobra valor y vida en su presencia.
Y si tu sientes que has perdido el tiempo, no es culpa de Dios; Dios es dueño del tiempo y más bien él es el único que de una manera preciosa, estratégica y sobrenatural (Recuerda que Dios no es de este mundo) él y solo él por medio de su propósito para tu vida, te pueda redimir todo el tiempo que sientes que has perdido. Dios tiene planes de bien y no de mal para nosotros; habla con él y se una mujer cada instante y siempre agradecida con tu Señor, porque nosotros no nos merecemos nada de Dios, somos tan ingratos, más sin embargo, él en su misericordia, bondad y eterno amor nos lo da "TODO" incluso lo que no merecemos...

Oremos:

Padre Celestial, en este día tan hermoso y tan especial, deseo desde lo más profundo de mi corazón darte las gracias, porque has tenido misericordia de mí; aun tengo la vida, y te tengo a ti.. Puedo continuar... En el nombre de tu Hijo amado Jesucristo... ¡Gracias!

Te pido perdón por todas mis faltas, hay cosas que se que no te agradan y aún así las hago, te pido me ayudes a no hacerlo más, perdona mis malos deseos, pensamientos, todo lo que allá salido hoy de mi boca que no sea de tu agrado perdóname, enséñame a controlar lo que digo; si mis ojos han visto imágenes que te ofendan y que manchen y ensucien mi vida, Señor te ruego lo apartes de mis ojos, ayúdame a perdonar a los que aún no he podido perdonar de corazón; es muy difícil hacerlo sola, hoy te pido me ayudes, para que sea aliviada mi vida y quitada esa carga... ¡Gracias por perdonarme!

Gracias por posar tus ojos en mi, ¿Quién soy yo Dios para que me mires y anheles escucharme? Oh Señor no lo merezco... Y quizás ni lo entiendo.
Gracias por poder respirar, por ver, oír, caminar, vestir, comer... Y aun gracias Señor Jesús porque si no puedo hacerlo, o tenerlo, estando en tus manos lo tengo todo y puedo ver un milagro hecho realidad en mi vida... Todo lo que me permites hacer cada día es un regalo inmerecido ¡Gracias Señor!
Gracias por cada uno de los miembros de mi familia, toca sus vidas, cuídalos, ayúdanos a todos en nuestras tormentas, contigo todo lo podemos lograr, ¡Gracias porque nos haces mas que vencedores!

Gracias por tenerme tanta paciencia Señor, muchas veces me comporto como niña malcriada, y soy débil, pero tu amor paciente me sigue guiando, ayudando, perdonando y escuchando.
Gracias Señor Jesús, por tener un propósito para mi vida y porque sé que más temprano que tarde, justo en tu tiempo que es perfecto y no en el mío,  disfrutare de tus grandes promesas y bendiciones para mi vida, porque yo creo en tus palabras Señor.
Gracias por salvarme del maligno y detener todos sus planes para robarnos, matarnos, y destruirnos y seguir transformando mi vida por medio de mi hermoso Salvador Jesús...

Quizás estas palabras sean muy poco para todo lo que debo y tengo que decirte, pero gracias por darme la oportunidad hoy, de por lo menos agradecerte un poco de todo lo que me das...
En el poderoso nombre del Señor Jesucristo.... ¡Amén! 

Señor Jesús, yo hoy te quiero dar las gracias, por cada una de las mujeres y hombres que visitan este blog, te pido una bendición sobre abundante para ellas/o, cuídalos en todo momento, prospéralos así como prospera su alma, cumple los sueños que tienes para ellos, sanalos, toca sus vidas y guialos en cada tema y toca sus corazones con tu Santo Espíritu, úsame para ser de bendición en el conocimiento de tu palabra y para la salvación de sus almas... En nombre de Jesús... ¡Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario