miércoles, 23 de abril de 2014

PIDIENDO Y RECIBIENDO EL PERDÓN DE DIOS

Una amiga que visita está página quería saber "Como pedirle perdón a Dios",  quizás muchas piensen que eso es muy fácil o pan comido con solo decir: "Perdón" está listo, pero querida amiga quiero decirte que no es así como debe ser, Dios sabe lo que hay en tu corazón y aunque él está listo desde antes que salieras del vientre de tu madre para perdonarte todo lo incorrecto que has hecho consciente o inconscientemente, muchas de nosotras no estamos tan listas, convencidas y preparadas para pedir perdón con todo nuestro corazón, arrepentidas desde lo más profundo de nuestra alma, ser, mente, sentidos, voluntad, a dejar de hacer algo que sabemos no es del agrado de Dios, hoy mismo Dios quiere perdonarte y mostrarte lo que conlleva la sanidad del perdón, paz, libertad, una vida nueva y renovada, una alegría o gozo inexplicable que solo Dios puede dar, él quiere ayudarte ¿Quieres tú dejarlo obrar en tu vida?  ¿Estas lista para un borrón y cuenta en cero?
Efesios 1:7 (TLA) "Por la muerte de Cristo en la Cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Por su gran sabiduría y conocimiento..."

Reconozcamos que todos los seres humanos somos injustos, egoístas, rencorosos, auto-yo, realmente no merecemos nada y menos de parte de Dios, muchas veces queremos solo el beneficio y la bendición, lo demás que viene detrás de él no me conviene ni se ajusta a mí; -¡Perdón!, quise decir; no me importa -¡Perdón!, quise decir no lo creo -¡Perdónenme de nuevo! Realmente lo que sucede es que no saben como hacerlo, tomarlo y apropiarse de ello.  Hasta eso Dios está listo para perdonarlo, el no saber cómo hacerlo ¿Por qué?, porque él nos ama, él es bueno y no quiere que nadie sufra, ni perezca; no se trata de que él me necesita a mí, se trata de reconocer que "YO" lo necesito a "ÉL" y necesito urgentemente "HOY" ser perdonada por "DIOS", porque soy una mujer o un hombre que día a día  transgrede la voluntad de Dios para los seres humanos, no sigas con las consecuencias del pecado, Dios quiere que todos sean "PERDONADOS" "SALVOS" y limpios por medio de su Hijo "JESÚS".

Amiga, sí que es fácil el perdón de Dios cuando ese corazón hermoso desea y anhela pedirlo; ahora la otra parte es cuando Dios ya te ha perdonado -¡Gracias Señor!
- ¿Lo has recibido?-, recibir el perdón también es un proceso, Dios te perdona por medio de su Hijo amado, pero muchas veces somos nosotras mismas que nos condenamos día a día una y otra vez por los errores cometidos y es que no importa el tamaño del error Dios los toma todos; una mujer prostituta (de quien se habla en la Biblia) el Señor la perdono y le dijo: "Vete y no peques más" eso es lo que hay que hacer, no hacerlo más, el Espíritu Santo de Dios te ayuda a que no caigas más en el error, y si caes, él vuelve y te perdona, y te guía hasta que no suceda más.

Y si no eres tú, siempre va a haber alguien a tu lado que te va a recordar: "Tu no sirves" "Tu eres una haragana" "Tu eres una vulgar grosera" "alcohólica"  "mala madre" "drogadicta" "mentirosa" "asesina" "chismosa" "hipócrita" "incrédula" "Tu no eres la que se acuesta con Raimundo y todo el mundo",  -¡Santo Padre!-,  recuérdense que están practicando el perdón así que -¡Perdónenme la sinceridad! jajajajajaj    ¡Excelente, van muy bien amigas!...
Dios perdona "TODO", y todo es TODO, sin un orden de mayor a menor o viceversa, tienes que aprender a decir las veces que sea necesario; "Jesucristo llevó mis pecados a la cruz del calvario y me perdono TODO mis errores y todo lo que he hecho mal" "Soy purificada por medio de la sangre de Jesús, Dios ya me perdonó" "Soy libre y exitosa en Cristo Jesús" ¡Lo creo!... Weeeee; muy bien...

También esta aquel a quien Dios llama Satanás, él es el "acusador", él también va a hacer todo lo posible para recordarte todo lo que hiciste y fuiste en tu pasado y lo que has hecho o no has podido dejar, porque Satanás, ese quien dice la gente que es un ser imaginario pero que está haciendo desastre en los seres humanos, conoce toda tu vida y no quiere soltarte y dejarte en las manos de Dios para que seas una mujer nueva, limpia, sana, salva y perdonada de todo pecado.

Brevemente quiero decirte que yo pase más de un año arrepintiéndome todos los días de lo mismo, parecía una locomotora, ya me sabia todos los errores y pecados de memoria, no podía entender y comprender que ya estaba perdonada, casi que Dios bajaba y me decía: "Ya cállate, te perdone y borre tus cuentas el primer día que me lo dijiste" "Otra vez tú con lo mismo".....   Que paciencia tiene Dios con nosotras, él es lindo. Cuando pasa esto no somos libres y eso más bien nos hace sufrir, vivimos con la culpa; Dios quiere y tiene libertad total para todo aquel que se arrepiente y la puedes sentir al instante ¡Recíbela hoy en el nombre de Jesús!
1  Juan 1:8 "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros"

Ahora, tú deseas pedir perdón con todo tu corazón y estas ya lista para recibirlo con todos sus beneficios; sabias que eso se puede hacer única y exclusivamente por el intermediario entre la humanidad y Dios "Jesucristo" fue él el que sufrió nuestros pecados, si no tienes a Jesús en tu corazón, y le pides perdón solo a Dios ignorando al Hijo, ya por eso tienes que pedir perdón, quizás te sentirás bien, pero nada pasó, no eres libre, ni tienes la salvación de tu alma, tampoco tienes el perdón de Dios, porque es "SOLO" por medio de su HIJO, lo dice él no yo "NADIE viene al Padre, sino por mi" él está listo para perdonarte y una vez que él lo haga ¡Recíbelo!, eso si, él te pide que perdones a todo aquel que te a ofendido a ti, él te da y tú lo das y lo mejor es que él mismo te estará ayudando en el proceso, nosotras solas es imposible hacerlo; a mí me costó mucho, no por él sino por mí, porque una misma hace oposición, solo con él lo he podido lograr ¡Tú también puedes!

Amiga no tengas temor,  Jesucristo pago tu castigo y te justifico ante Dios, ten fe, con él todo, absolutamente todo es posible...  El perdón es un regalo de Dios. Háblale ahora mismo que él te estará escuchando...

Eclesiastés 7:20 "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque"

Oremos:  Señor Jesús hoy te pido que entres a mi corazón, te recibo como mi Señor y salvador, hoy reconozco que eres el Hijo de Dios quien recibió en la cruz el castigo que yo merecía y deseo darte las gracias. Hoy vengo ante ti arrepentida por todo lo que he hecho mal, por hacer todo aquello que te ofende y desagrada en pensamientos, en palabras, en malas obras, en malas acciones, consciente o inconscientemente, te ruego me perdones; y me limpies, deseo tu paz, tu amor, la salvación de mi alma y tu ayuda, porque hoy reconozco ante ti que sola no lo puedo hacer... Mi fe está puesta en ti Señor. contigo lo lograré... Recibo tu perdón. En el Nombre del Señor Jesucristo... Amén!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario