viernes, 11 de abril de 2014

MUJER JESÚS SUFRIO PARA QUE TU TENGAS VIDA

Hacen unos meses atrás viaje a Venezuela y quisiera contarles debido a estas fechas de semana santa que se acercan, una parte interesante de una conversación que sostuve con mi hermana; ella aun no le a entregado su vida a Cristo, pero tengo fe que le falta muy poco para dar el paso más importante de todo ser humano... Lo primero que quiero decirles es que ella entiende muy bien la palabra de Dios y hace muchas preguntas, cuando una persona entiende lo que se le dice del evangelio o de las historias que aparecen en la Biblia, no es porque es muy inteligente o algo por el estilo, es porque Dios ya esta tratando con el corazón de esa persona, así como con el tuyo,   -¿Por qué?-  Bueno, Dios es quien permite que una persona comprenda las escrituras y los evangelio; "yo te busco a ti, no tu a mi",  hay personas que por mas que se le hable de Dios no entienden, quizás, alguna vez entendieron pero se resistieron y luego se les endurece el corazón y se les enceguece el entendimiento, la misma palabra así lo dice; mas sin embargo cuando uno no se resiste sino que sede a esa inquietud del espíritu, el Señor empieza a tratar con esa persona y a mostrarle "Misterios" o cosas espirituales que los demás jamás entenderían, el trato es "Personalizado",  es por eso que los demás, primeramente la familia y amigos empiezan a decir que estamos locos, el Señor nos dice :  "Mas el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente" 1 Cor. 2:14    ¡Hey es contigo...!
Con Dios nos entendemos con el espíritu no con los pensamientos, ni con la mente, conocimiento, ni con las emociones.

1 Corintios 1: 18-21 “Porque la palabra de la CRUZ es locura a los que se pierden; pero a los que se SALVAN, esto es, a nosotros, es PODER DE DIOS"

Una pregunta interesante que me hizo mi hermana fue: -"¿Por qué a Jesús le dieron tanto golpe? ¿Por qué se ensañaron tan cruelmente con él? ¿Qué fue lo que les hizo?-"    - Interesante pregunta- (De está foto que esta a mi izquierda) ¿Cuántos golpes me tocaban a mí y se los aguantó él? ¿Cuántos  latigazos te cocaban a ti y se los dieron a él?


La palabra dice en:  1ª Pedro 2:24: "Quien LLEVÓ él mismo NUESTROS pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, VIVAMOS a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.”
Toda la humanidad es pecadora y es por eso que NADIE puede conocer a Dios o encontrarse con Dios, si no es limpio por el sacrificio que hizo Cristo.
El pecado viene en nosotros desde que nacemos; Adán y Eva eran perfectos y tenían voluntad propia y decisiones lo que los llevó a pecar tentados por Satanás  -Este  quien hoy día dicen que no existe, llamando mentiroso a Dios-,  y es allí en donde entra el pecado y va de generación en generación en toda la humanidad y es tanto física como espiritual.  Es por eso que haga usted la obra que haga grande o chiquita, crea que es buena/o sea realmente mala/o, igual TODOS (incluyéndome) somos pecadores, ante Dios, decir una mentirita o matar a alguien es lo mismo  -¡Santo Padre ayúdanos!

Ahora me gustaría que le pidamos al Señor que nos haga entender lo de los golpes a su cuerpo; la palabra nos dice que esos golpes eran cada uno de los pecados que a cometido y sigue cometiendo hoy la humanidad: odio, adulterio, orgullo, desobediencia, asesinato (aborto es un asesinato), robar, ira, borracheras, todos los pecados sexuales (Que no incluye el sexo sano y pleno entre esposos)  rencillas, celos, idolatría, brujería, incredulidad, altivez, rebeldía a Dios, indiferencia a Dios, ofender al Hijo de Dios.... Entre cientos más... "Yo vine para que tengan vida y vida en abundancia" y créanme que nada de lo que Dios llama pecado, es vida...
Aparte dice que: dentro de él llevaba todas nuestras enfermedades es decir: Todo tipo de cáncer, todos los dolores habidos y por haber, todas las enfermedades de los órganos, leucemia, artritis, infartos, problemas pulmonares, cerebrales, en huesos, todas las enfermedades de la sangre y todas las que te pasen por la mente o estés sufriendo y no están aquí escritas...  -Esto es difícil de creer y entender ¿Verdad?-   Dios nos dice que es imposible creer con el entendimiento, solo es por medio de un espíritu humilde que se conecta con el Espíritu Santo de Dios y este le abre los ojos espirituales, allí sucede el milagro..
"Pero Dios en su gracia y misericordia proveyó una salida y derramó la sangre de Su perfecto Hijo en la cruz. Dios declaró que “sin derramamiento de sangre no se hace remisión de pecados.” Hebreos 9:22,  es esto lo ÚNICO que nos justifica para encontrarnos un día con Dios, es esto lo ÚNICO que nos salva de la condenación eterna con Satanás.

La ofrenda de animales sacrificados (Esto es para los brujos y santeros) ya no es valida porque Jesucristo fue el ULTIMO CORDERO que se sacrifico en la cruz, (No hay animal ni gallina que valga ante la sangre del Hijo de Dios), hecho esto una vez y para siempre (Hebreos 10:10).

 Querida amiga; La muerte de Cristo es el principio de la vida, realmente lo que vale en gran manera es la RESURRECCIÖN de JESÚS el tercer día, es allí que a través de la FE de quienes CREEN EN JESÜS, la promesa de la vida eterna con Dios se vuelve efectiva . "Creer" y tener “fe” es determinante para la salvación del alma, si crees serás SALVO.

Efesios 2:8-9: “Porque por gracia sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

Jesucristo ya lo dio todo por ti y por mi, el orgullo y el "YO" es lo que muchas veces nos impide acercarnos a Dios por medio del Hijo, cuando nos olvidamos del "Que dirán" y de "Buscar respuestas" y nos zumbamos en las manos de Dios siendo "Humildes" de corazón el Espíritu Santo de Dios se manifiesta a tu vida dándote paz, una alegría inexplicable, te cambia la mirada, el rostro, esto lo que quiere decir y refleja es que la salvación ya está y ha llegado a tu vida y eso nadie lo podrá entender.

Dios te ama y Jesucristo también, es en este paso cuando sientes maripositas en el estomago  - y no es por el novio-  empiezas a tragar grueso, quizás te den ganas de llorar, a sudar, algo diferente que no entiendes empieza a suceder, pues Jesús está tocando tu vida, quiere una relación personal contigo, que Dios ponga sus ojos en ti si lo analizas bien te hará darte cuenta que eres una mujer afortunada; y es justo aquí cuando realmente se ve si somos valientes o somos cobardes... ¡Atrévete! Entrégalo lo que sientes al Señor y deja que él se encargue...
La religión es invento de los  hombres TODAS y ninguna salva; sin embargo JESUCRISTO es el SALVADOR elegido por Dios para todas las personas, la salvación es gratis Jesús pago el precio.

Mateo 11:12  "... al reino de los cielos se hace fuerza, y los VALIENTES lo arrebatan"

Romanos 10:9-10  "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"

Oremos: Padre Celestial te doy gracias por permitirme entender que por amor a mí, diste a tu Hijo para salvarme de la muerte eterna.  Te pido perdón, me arrepiento de mis pecados te los entrego, Señor Jesús te pido entres a mi corazón y te declaró como mi Señor y mi salvador, ayúdame a cambiar, trae paz a mi vida, deseo conocerte... En nombre del Señor Jesucristo... Amén!!!

¡Dios te bendiga! Solo él sabe y conoce tu corazón.
En esta Semana Santa, entregar tu vida a Cristo si que te va a hacer la mujer más dichosa y valiente de toda la tierra....




No hay comentarios:

Publicar un comentario